Acerca de nosotros


La empresa RASA



RASA tiene algunas de las más grandes marcas de productos automotrices y su experiencia en el mercado uruguayo la ha transformado en referente de respaldo y calidad de servicios.

Sus raíces se remontan a mediados de los años 20 del siglo pasado cuando la familia Caffera comienza a prestar servicios de gomería y afines.

A fines de los años 50, la empresa comienza una nueva etapa, cuando con el ingreso de la familia Banquero, nace Recauchutaje Avenida SA, empresa que a principios de los 90 se transforma en RASA. A partir de mediados de los 90 RASA se transforma en referente de calidad al obtener la representación oficial de Bridgestone-Firestone, líder mundial en fabricación de neumáticos.

Luego RASA ingresa al mercado de Baterías de alta gama, representando a AC DELCO y posteriormente LTH, ambas producidas por Johnson Controls (el mayor fabricante de baterías del mundo). La suma de grandes marcas, la solidez del respaldo y el servicio que RASA presta a sus distribuidores y clientes la transforma en uno de los más importantes proveedores de puntos de venta automotrices del mercado uruguayo.

 
https://rasa.com.uy/acerca
https://rasa.com.uy
web